Acusan a ‘Napo’ de revanchismo

Acusan a ‘Napo’ de revanchismo

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Las declaraciones del Senador Napoleón Gómez Urrutia entorno a que el Gobierno intervenga con la empresa Altos Hornos de México (AHMSA), son actos de revanchismos aprovechando su puesto de influencias, afirmó Gerardo Flores Escobedo, vocero del Sindicato Nacional Democrático.

Y es que “Napito” aparece diciendo que Alonso Ancira fue beneficiado con la privatización de la venta de AHMSA, tiempo en el que estuvo su papá, “si hubo actos de corrupción su papá Napoleón Gómez Sada, debió de haber estado involucrado en eso”.

Puntualizó Flores Escobedo, que a toda costa Napoleón viene a cobrar venganza y quiere que se pierda la fuente de trabajo, que deje el problema que trae con Alonso Ancira y con los dueños de AHMSA a quienes quiere “tronquearlos”.

Su objetivo es obligar a la empresa a hacer cosas que todavía no tienen planeado, y esto lo hace aprovechado su puesto político en el Senado a través de diferentes organismos.

“Habla Napoleón de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador y que está combatiendo la corrupción y la impunidad, pero escupe para arriba, pero basta recordar que ahí está los hijos de Napoleón con el mismo problema, y no han iniciado la investigación en su contra por lavado de dinero y la asociación con los operadores de Duarte, donde están involucrados todos”, señaló

Agregó que “Napito” utiliza el lugar en que se encuentra como Senador porque hay algo personal contra la empresa y la quiere ver quebrada, así de sencillo.

Acusan a ‘Napo’ de revanchismo
Acusan a ‘Napo’ de revanchismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a ‘Napo’ de revanchismo