Acusan a Fiscalía y a la PRONNIF de negligencia

Acusan a Fiscalía y a la PRONNIF de negligencia
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer el señor Ricardo García Ríos, acudió a la Presidencia de Monclova acompañado por su abogado Ricardo Maltos Long a fin de denunciar que luego de interponer una denuncia por violación impropia en perjuicio de su menor hija de 11 años, la Fiscalía y la PRONNIF no han hecho nada por brindarle justicia.

La mujer que acusa de haber cometido dicho delito no ha sido llamada a comparecer, asegurando el señor Ricardo García Ríos que esta es familiar de una priísta y de ahí que la autoridad no le da celeridad al caso.

Aseguró que el Delegado le atendió y le pidió tiempo para esclarecer los hechos, y al pasar tiempo suficiente, se dio cuenta que hay personas del PRI interviniendo en el asunto; la persona que señala el padre de familia como responsable es una mujer que dijo tiene una relación sentimental con su esposa.

Resaltó que desde que interpuso la denuncia ha sido golpeado y amenazado de muerte en varias ocasiones, pues le exigen que retire la demanda, pero aseguró que no desistirá.

Los hechos ocurrieron el primero de abril, y la oficina del Empoderamiento de la Mujer está protegiendo a la mujer que cometió dicho acto.

Dijo que en el celular le han mandado mensajes donde le dicen que van a negociar para que retire la demanda, pero no va a negociar nada.

Acusan a Fiscalía y a la PRONNIF de negligencia
Acusan a Fiscalía y a la PRONNIF de negligencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a Fiscalía y a la PRONNIF de negligencia