Acusa a tío de violación

Acusa a tío de violación
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Una adolescente acusó a su tío de haberla violentado sexualmente en varias ocasiones, por lo que su padre de inmediato denunció los hechos a la Policía; sin embargo, la madre de la víctima defendió a su hermano y tachó a su hija de mentirosa.

Además, la señora Yanet Cardoza, madre de la menor, acusó que la menor está siendo utilizada por su ex marido, para quitarle la custodia, además de que la menor no ha tenido su período menstrual.

Desafortunadamente, la menor de nombre Yanet, contó que ha sido sometida por su tío Alfredo, mediante la fuerza, e incluso le ha dejado varios moretones tras sus abusos, de los cuales, hasta en la secundaria se han percatado, pero aún así, la señora no quiere creer, o en realidad protege a su hermano.

Por su parte, Víctor Hugo Ledezma Castro, padre de la menor de 13 años de edad, solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública, después que la pequeña pidiera su ayuda para poner fin a los abusos.

Los oficiales se trasladaron a la calle Francisco Javier Mina en la casa marcada con el número 811 en la colonia Loma Linda, después del reporte de violación realizado por el padre la tarde de ayer, al filo de las 16:40 horas.

En este sitio, el padre les comentó que tiene 2 años separado de su mujer, también que entre ambos cuidan a su hija en pleno desarrollo; el papá la tiene consigo los fines de semana.

El progenitor solicitó la ayuda policiaca, pero como no existe flagrancia del delito, le recomendaron proceder de manera legal en contra del degenerado, acción que realizó la misma tarde de ayer, por lo que en breve iniciarán las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Acusa a tío de violación
Acusa a tío de violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusa a tío de violación