Acusa a su padre de violación

Acusa a su padre de violación

[quote]Con la ayuda de su novio, la joven de 18 años logró salir del infierno que vivía.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una joven de 18 años de edad denunció ser víctima de violaciones y abusos sexuales por parte de su padre, desde que era menor de edad, siendo capturado el depravado sujeto la tarde de ayer, por la Policía Municipal.

El caso se descubrió, luego de que la afectada de nombre Naida Guadalupe “N”, se armó de valor y decidió pedirle ayuda a su prima y a su novio, a los que les comentó que su padre la había encerrado y no la dejaba salir.

Eran cerca de las 14:20 horas, cuando a la Comandancia Municipal llegó Carlos Daniel Loredo López a solicitar apoyo, indicando que había recibido una llamada de su novia Naida Guadalupe, para pedirle ayuda, pues su padre la tenía encerrada y temía por su seguridad.

Elementos municipales asignados a la patrulla 125, se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle Río Bravo número 215 de la colonia La Rivera, donde estaba la víctima, y al llegar los uniformados, observaron que ésta salió corriendo junto con su madre.

Naida Guadalupe se entrevistó con los oficiales y les indicó que ella se encontraba desnuda en su cuarto para meterse a bañar, cuando ingresó su papá de nombre Miguel Ángel Meléndez Aguilar de 44 años, y le tocó la entre pierna.

La joven decidida a ya no soportar las violaciones a las que era sometida por su propio padre, salió en busca de su mamá quién se encontraba trabajando, para relatarle lo sucedido, para después regresar ambas a su casa.

La esposa de Miguel Ángel empezó a reclamarle por la bajeza que le había realizado a su propia hija, pero éste lo negó todo, sin embargo, al enterarse que su víctima estaba dispuesta a denunciarlo, la encerró y fue ahí donde la joven le solicitó ayuda a su novio.

Al estar entrevistándose los policías con la afectada, salió su padre gritándole a los oficiales que se largaran, ya que no había pasado nada, siendo ese momento que Naida expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los oficiales procedieron con el arresto de Miguel Ángel, pues además su hija aseguró que tiene tiempo abusando de ella, incluso ha llegado a penetrarla.

El degenerado sujeto fue trasladado a Seguridad Pública Municipal, para horas más tarde ser turnado ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar, ya que sería la Fiscalía, la que se encargue de investigar las presuntas violaciones a las que fue sometido la denunciante.

Acusa a su padre de violación
Acusa a su padre de violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusa a su padre de violación