Acuña sigue ganando

Acuña sigue ganando
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de Acuña sigue ganando y ahora lo hace ante el equipo de las Estrellas a quienes vence con marcador de 59 puntos contra los 56.

Estos equipos participan dentro del Segundo Torneo de Basquetbol Máster 40 y Mas que organiza la FIME a través de su coordinador Reyes Rangel Lara.

Acuña gana dos cuartos y los Estrellas los otros dos de acuerdo a los parciales del juego que fueron de 12-21, 23-8, 15-19 y 6-11.

Destacando con las canastas por los Estrellas, Iván Dimitry con seis puntos, David Chávez con 14, José Luis Rodríguez 16 e Ismael Marin con 11.

Mientras que por el triunfo de Acuña, Omar Álvarez suma 12 puntos, Jorge Rodríguez siete, Jesse Ramón 17 y Omar Jiménez 15.

SECME 68 DIABLOS 36

En otro juego el equipo del Secme suma un triunfo más tras vencer nada menos que a los Diablos con marcador de 68 puntos contra los 36.

Parejas las acciones del juego que se decidió en los últimos minutos de acuerdos a los parciales de 17-17, 5-9, 11-17 y 3-25.

Sobresaliendo con las canastas por los Diablos, Jorge Nájera con 20 puntos y Emmanuel Alanís con siete.

Por los del conjunto Secme, tenemos que Gadiel García coopera con 25 puntos, Jaime Muñoz con nueve, Eduardo Molina 15 y Jesús Guipsot 18.

Acuña sigue ganando
Acuña sigue ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuña sigue ganando