Acuchillan a motociclista

Acuchillan a motociclista
Impresionante herida le causó su "compañero".
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con una impresionante herida por arma blanca quedó un motociclista después de enfrentarse a golpes con otro motorizado, cuando estaban en un convivio en la colonia Tecnológico; el afectado fue llevado a un nosocomio, mientras el otro escapó.

Tocó a paramédicos de Cruz Ámbar, trasladarse al sitio, para atender al joven que sufrió de una herida cortante en su espalda baja.

José Alberto Ramos de 26 años de edad, quien radica en la calle Padre Larios número 313 en la Zona Centro, fue atacado por su propio "amigo", cuando convivían al calor del alcohol.

Los hechos se registraron cerca de las 3:30 horas, cuando José estaba en el convivio entre motociclistas y sus esposas, en la colonia Tecnológico.

Repentinamente, empezaron a hacer de palabras, luego pasaron a los golpes, las damas de ambos intentaban tranquilizarlos, pero eso fue imposible.

Fue entonces cuando el rival de José Alberto, desenfundó un arma blanca, para dejarle caer el fierro en su espalda, provocándole una herida de consideración.

Fue necesaria la ayuda de personal de socorro, quienes lo atendieron y llevaron hacia un hospital, mientras que el agresor se atrincheró en la casa, por lo que no fue detenido por oficiales municipales, quienes acudieron a tomar conocimiento.

Acuchillan a motociclista
Acuchillan a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuchillan a motociclista