Acuchilla a vecino

Acuchilla a vecino
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Raymundo Villasana Flores, el joven que hace unos cuantos días intentó matarse al arrojarse del techo de su casa en la colonia Praderas del Sur, ayer fue detenido por elementos municipales, tras herir a un vecino con arma blanca.

La persona afectada fue llevada por familiares a un centro de salud, no presentó cargos en contra de Raymundo.

Aún así, el joven agresor vecino de la calle Alto Horno 5 número 708 en la colonia antes indicada, fue asegurado por elementos municipales, acusado de provocar una riña.

Los hechos se registraron durante el transcurso de la medianoche de ayer, luego que Villasana Flores se hizo de palabras con un vecino de la calle Alto Horno 5, luego que le echaran "carro" por su intento fallido de suicidio, cuando se tiró de cabeza.

La persona de 20 años de edad, no permitió más ofensas, y se le fue a los golpes, luego sacó un arma blanca, lanzando varios tajos a diestra y siniestra, logrando lesionar a su adversario, aunque por suerte, nada de gravedad, pero sí fue requerida la intervención de elementos policiacos, quienes acudieron con premura.

Los oficiales además de tomar conocimiento procedieron con la detención de Raymundo Villasana, para remitirlo a los separos municipales, mientras el afectado ya era llevado por familiares hacia un hospital.

Acuchilla a vecino
Acuchilla a vecino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuchilla a vecino