Acuchilla a su padre

Acuchilla a su padre

El desalmado sujeto lo hirió 3 veces.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Un vecino de la colonia Guadalupe Borja terminó en la sala de urgencias de la Clínica 9 del Seguro Social, luego de ser apuñalado en tres ocasiones por su propio hijo, quien logró escapar de las autoridades.

Fue el día de ayer cuando el herido ingresó al nosocomio, en dónde se identificó con el nombre de Antonio Rosendo Salazar de 46 años, quien radica en la calle Moreira Cobos número 505 de la colonia Guadalupe Borja.

Los médicos dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del ingreso del herido, por lo que de inmediato se apersonaron en el hospital.

En la entrevista con los oficiales Rosendo Salazar, indicó que el agresor había sido su propio hijo, a quien intentó regañar por qué había agredido a su madre, pero éste desenfundó una navaja y lo picó en tres ocasiones.

Trascendió que la Policía Municipal había acudido al disfuncional hogar, tras la agresión, pero el mal agradecido hijo logró escapar, por lo que sólo se recomendó al afectado levantar una formal denuncia en contra de su hijo.

Acuchilla a su padre
Acuchilla a su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuchilla a su padre