Acribilla GATEM a alumno de UTRCC

Acribilla GATEM a  alumno de UTRCC

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-9-10.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-8-11.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-10-9.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Los hechos ocurrieron en el Sector El Pueblo.[/quote]

REDACCION/ EL TIEMPO

Un joven estudiante de la UTRCC fue acribillado dentro de su hogar por elementos del GATEM, quienes “reventaron” el domicilio ubicado en la colonia El Pueblo, en hechos donde resultó lesionado un elemento.

El reporte inicial se registró cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos sobre la Privada Victoria y la calle Matamoros en el mencionado sector, donde reportaban a un oficial herido.

De inmediato, paramédicos se  trasladaron al lugar, más no encontraron a la persona reportada, siendo vecinos del sitio quienes mencionaran que el GATEM habían abordado a un oficial lesionado a una de sus unidades y lo habían trasladado por sus propios medios.

Fue en cuestión de minutos que el personal médicos de la Cruz Roja recibió en la sala de urgencias a los elementos, quienes solicitaban con  premura una camilla para su compañero, descendiendo de la unidad a un uniformado herido en la cabeza mismo que fue estabilizado y posteriormente trasladado por una ambulancia hasta el Hospital San José, donde recibió la atención médica correspondiente y se mantiene bajo observación.

Sin embargo, minutos después fue reportado el hallazgo de una persona sin vida al interior de la Privada Victoria marcada con el número 125 en la colonia El Pueblo, mismo lugar donde se había reportado al agente lesionado, generándose una intensa movilización al lugar, pero ya se encontraba abanderado y resguardado por elementos del GATEM, quienes no permitieron la entrada ni de ambulancias ni de elementos de ninguna otra corporación.

Luego de un buen rato, trascendió que dentro de la vivienda se encontraba sin vida Miguel Ángel Villarreal Robledo, estudiante de la UTRCC y de algunos 25 años de edad, quien recibió dos disparos a quemarropa.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para posteriormente dar paso al agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso.

LA ESCENA

Luego de que el GATEM no permitiera la entrada de ninguna autoridad a la vivienda, agentes especularon que estos estaban manipulando la escena, toda vez que el “reventón” de la vivienda fue ilegal, tal y como ellos acostumbran, además de que el joven tenía 2 balazos en su cuerpo, mismos que le arrebataron la vida.

Los elementos indicaron que tuvieron que dispararle, luego de que el hoy occiso desarmara a un oficial y los enfrentara, disparándole a uno  en la cabeza, siendo acribillado en el acto, informe que no fue creído por los elementos del resto de las corporaciones.

Vecinos del lugar, externaron su molestia y consternación con las acciones realizadas por el GATEM, y lanzaron un  llamado al Gobernador, para que no permita que los abusos y asesinatos a manos de la corporación continúen.

Acribilla GATEM a  alumno de UTRCC
Acribilla GATEM a alumno de UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acribilla GATEM a alumno de UTRCC