Acosan a estudiantes del Conalep

Acosan a estudiantes del Conalep

Los locales abandonados que se encuentran a un costado del plantel representan un peligro para los estudiantes que pueden sufrir de asaltos e incluso las adolescentes son víctimas de exhibicionistas

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Acoso, exhibicionismo y atentados de robo, es lo que han sufrido estudiantes del CONALEP Monclova al cruzar por las antiguas instalaciones abandonadas de “Merco” por lo cual solicitan con urgencia mayor seguridad y actuación por parte de Seguridad Pública y Protección Civil.

Así lo expreso Deyanira Terrazas Cervantes, Directora del Centro Educativo, confiando en que se ponga atención por parte del municipio ya que se ha estado insistiendo de la situación.

“La iluminación y la construcción abandonada está en ruinas, donde hay algunos locales abiertos y con malos olores y ya han estado alumnas en riesgo y no queremos que suceda algo malo y ahora esperamos que, si tomen medidas, para prevenir situaciones graves”, comentó.

Pidió una vez más una mayor seguridad en los alrededores tras detectar personas exhibicionistas, además de personas ajenas al plantel que han tratado de quitarles sus pertenencias a los jóvenes siendo una preocupación grave.

Destacó que tienen problemas con el alumbrado, cada que salen de vacaciones no saben qué sucede que se apagan las luminarias, insistiendo en que Alumbrado Público intervenga y Protección Civil cierre ese tipo de locales abandonados

Reconoció que, si han tenido apoyo de la Policía Escolar a la entrada y salida de los jóvenes, “en eso no tengo queja, pero lo que son los alrededores de la escuela, es ahí donde están vulnerables los estudiantes”.

Acosan a estudiantes del Conalep
Acosan a estudiantes del Conalep 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acosan a estudiantes del Conalep