Acereros toma delantera

Acereros toma delantera
Agencias/El Tiempo

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Chris Carter, Ricky Rodríguez y Bruce Maxwell conectaron cuadrangulares por los Acereros de Monclova para que se adelanten en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el primer compromiso 13 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el dominicano Juan Carlos Pérez bateó de 5-5  con dos carreras producidas.

Monclova atacó en el partido en la segunda entrada con imparable productor de dos anotaciones de Juan Carlos Pérez al prado derecho, anotando César Tapia y Ricky Rodríguez para poner el juego 2-0 contra Ruddy Acosta.

El norteamericano Chris Carter llegó a 27 cuadrangulares en la temporada en la alta de la tercer entrada con bambinazo por todo el jardín central colocando el partido 3-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Oaxaca hizo dos carreras en la baja de la tercera entrada con batazos productores de Julián Ornelas y Samar Leyva, haciéndole daño al pitcheo de Romario Gil.

Ricky Rodríguez llegó a 7 cuadrangulares en la temporada con bambinazo al prado derecho, colocando el partido 4 carreras por 2; en la baja de la cuarta entrada, Oaxaca hizo una más con doblete productor de Julián Ornelas al prado derecho, anotando Omar Meza para colocar el encuentro 4 carreras por 2.

Chris Carter conectó su segundo bambinazo del partido en la alta de la quinta entrada, este productor de dos carreras para poner el juego 6 carreras por 3 y marcar la salida de Ruddy Acosta del partido.

Tres carreras hicieron los visitantes con imparables productores de Juan Carlos Pérez, Erick Aybar y cuadrangular solitario de Ricky Rodríguez, aumentando la ventaja 9 carreras por 3.

El alemán Bruce Maxwell conectó cuadrangular de 3 carreras en la alta de la octava entrada para que Monclova armará rally y poner la pizarra 13 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, esto contra el relevo Juan Carlos López.

El pitcher ganador es Romario Gl, quien lanzó por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, 3 carreras, 5 bases por bolas y 3 ponches; la derrota es para Ruddy Acosta, trabajando 4 entradas, acepta 9 hits, 6 carreras y regala 2 bases por bolas.

Acereros toma delantera
Acereros toma delantera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros toma delantera