Acereros líder en Liga Rookie

Acereros líder en Liga Rookie
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah.- Los Acereros de la Liga Rookie de la Liga Mexicana, mantienen el liderato del campeonato de invierno 2019 que se celebra en el centro de alto rendimiento con sede en El Carmen, Nuevo León.

El equipo que comanda Matías Carrillo, mantiene el primer lugar general a pesar de tener al menos 10 juegos de diferencia de algunos equipos que compiten. La Furia Azul mantiene un record de 11 ganados y 2 perdidos con 14 juegos celebrados, por encima de Tijuana-León que se encuentra en segundo lugar con 11 ganados y 6 perdidos en 20 juegos.

Cabe destacar que la base de este equipo logró un campeonato recientemente en Liga del Norte de Coahuila también al mando de Matías Carrillo y buscan repetirlo en el campeonato invernal de prospectos, en el que compiten contra Toros-Bravos, Sultanes, Diablos Rojos, Guerreros y Pericos.

9 PROSPECTOS ACEREROS CONVOCADOS AL JUEGO DE ESTRELLAS EN LA ACADEMIA LMB ESTE PRÓXIMO SÁBADO

La Liga Rookie Doble "A" de la Liga Mexicana de Béisbol celebrará este sábado su tradicional Juego de Estrellas en las instalaciones del CAR, donde 9 jugadores de los Acereros de Monclova representaran a la organización con presencia de scouts de ligas mayores, entre ellos se encuentran los siguientes prospectos:

§  JOSHUA ESPARZA, §  EDGAR SALAZAR, §  JOSE R. CASTRO, §  BRANDON PEREZ, §  FCO LOPEZ, §  ALDO NUÑEZ, §  ROY MARTÍNEZ, §  EIROON FLORES

§  EDUARDO CEBALLOS.

Además del Juego de Estrellas, 7 prospectos también de la organización estarán participando en el torneo Internacional de prospectos de Promo Beis que se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Acereros líder en Liga Rookie
Acereros líder en Liga Rookie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros líder en Liga Rookie