Acereros le “pegan al gordo”

Acereros le “pegan al gordo”
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra 21 de marzo.- La Lotería Nacional conmemora a través de su billete de lotería el 45 aniversario de los Acereros del Norte en la Liga Mexicana de Béisbol.

La Lotería Nacional festeja con un billete de lotería la llegada del béisbol profesional a Monclova, el cual fue un 23 de marzo de 1974 como Mineros de Coahuila y que a la fecha han sido conocidos como Acereros de Monclova.

El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, este martes 26 de marzo en punto de las 20:00 horas, acompañados de autoridades que encabezarán el evento y las mascotas oficiales del equipo de acero.

Este sorteo repartirá una bolsa de 54 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. 
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MX.

La transmisión del sorteo será en vivo, a través del canal oficial de la lotería nacional en YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal y en Acereros Oficial con sus principales redes sociales.

Acereros le “pegan al gordo”
Acereros le “pegan al gordo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros le “pegan al gordo”