Acereros ganaron todo

Acereros ganaron todo

Los Acereros de la zona centro se alzaron con la victoria de los tres juegos que celebraron ayer domingo ante los Cuervos de Castaños en la jornada dominical de la Liga de Fútbol Americano Juvenil de la AMFAI.

INICIAN CON PEEWEE

Los Acereros le ganan el primer juego de la jornada a los Cuervos que siguen pagando el noviciado del debut y pierden ante la “cortinas de hierro” con contundente marcador de 30 puntos contra cero.}

Esto gracias a la destacada actuación de Brandon Hernández quien coopera con 12 puntos, Kevin González con seis, Axel Adame seis y José Carrillo seis.

LE SIGUEN CON MEDGET

Luego le siguieron con la categoría Medget en donde los Acereros volvieron a ganarle a los Cuervos y de nueva cuenta con tremendo marcador de 30 puntos contra cero.

En esta ocasión los Acereros se llevaron la victoria con touches de Miguel Díaz, Adrián Medina, Tadeo Pérez, Pablo Álvarez y Gael Ovalle.

CIERRAN CON JUNIOR

Finalmente los Acereros de la zona centro redondearon su triunfal domingo ganándole a los Cuervos de Castaños el partido correspondiente a la categoría Junior con marcador de 20 puntos contra cero.}

Acereros ganaron todo
Acereros ganaron todo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros ganaron todo