Acereros ganan doble juego

Acereros ganan doble juego

Los Acereros de Monclova lograron imponerse en doble juego nada menos que a los Atléticos de Ciudad Acuña al jugarse la serie 27 dentro de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

ACEREROS 15 ATLÉTICOS 4

En lo que fuera el primer juego de la serie dominical los Acereros lograron vencer a los Atléticos con tremenda paliza de 15 carreras contra cuatro.

Ángel Camacho fue el pitcher de la victoria con relevos de Luis Castillo, Jonathan López y Pedro Osuna, quienes se combinaron una pelota de diez hits, cuatro carreras, cinco ponches, dos pasaportes y dos golpes.

Pierde el duelo Arnulfo Muñoz con relevos de Julio Saucedo, Joavany Ortega y Julián Olmeda, entre ellos se combinaron una pelota de 19 hits, suficientes para las 15 carreras de la victoria.

Racimo de cinco carreras en la primer entrada encaminaron al triunfo a los Adcereros, quienes luego hicieron dos carreras en la cuarta, otras dos en la séptima y racimo de seis en la octava.

Con bateo efectivo de Aldo Núñez quien pega de 6-3, Eduardo Ceballos de 4-2, Janel Pacheco de 3-.2, Edgar Salazar de 5-3 dos fueron dobles.

Roberto Castro de 5-2 uno doble, Alex Osuna de 4.2 con otro doble y Joshua Esparza de 1-1.

Por los de Acuña tenemos que Jorge Presichi pega de 5-2, Jassiel Flores de 4-.3 uno doble y Gabriel Homita de 3-1.

ACEREROS 6 ATLETICOSD 3

En el segundo juego de nueva cuenta los Acereros de Monclova comandados por Matías Carrillo le ganan a los Atléticos de Acuña ahora con pizarra de seis carreras contra tres, solo que los datos del encuentro enviados por los responsables de proporcionar la información, mandan el resultado “a medias”, ya que no se informa ni que pitcher fue el ganador y el derrotado y que bateadores del encuentro fueron los destacados, mucho menos en que ininngs se anotaron las carreras.

Acereros ganan doble juego
Acereros ganan doble juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros ganan doble juego