Acereros ganan con paliza

Acereros ganan con paliza
Boletín/El Tiempo

Durango, Dgo. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 28 de abril.- El brasileño André Rienzo lució en la loma de los disparos y los Acereros lograron la victoria de 10 carreras por 4 sobre los Generales de Durango.

André Rienzo (0-0) lució con 11 ponches y empató su mejor marca de por vida al dominar a los Generales en 5.0 entradas de 2 carreras, 5 imparables y 4 bases por bolas. La derrota fue para Marco Duarte (0-0) al aceptar 5 carreras en 1.0 entrada y 8 imparables.

La única ocasión que el brasileño había ponchado a tantos como 11 fue el 25 de julio de 2013 cuando lanzó sin hit ni carrera con Charlotte sobre Indianapolis, de 7 entradas, 4 bases sin hit ni carrera de 11 ponches.

La Furia Azul aventajó desde la primera entrada con sencillo de Francisco Peguero y productor de dos carreras de Rodolfo Amador para las primeras tres, mientras Generales también logró pisar el plato con Kenny Wilson en producción de Daniel Mayora.

Alex Mejia con doble trajo la quinta y Juan Carlos Perez la sexta con cuadrangular, ampliando a siete la ventaja con cuadrangular de Chris Carter en la quinta entrada. Generales por su parte también anotó en el cierre de la misma con doblete de Santiago González.

En la sexta Francisco Peguero mandó al plato a Alex Mejia con sacrificio para la octava carrera, mientras Santiago González por Generales mandó par de carreras para Generales, ambas no a la cuenta del relevo de Arturo Barradas tras error del intermedialista Erick Aybar.

Acereros cerró su marcador con 10 carreras en la séptima entrada con sencillos de Alex Mejia y Erick Aybar, anotadas por Cesar Tapia y Alfredo Lopez.

Acereros ganan con paliza
Acereros ganan con paliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros ganan con paliza