Acereros empata la serie

Acereros empata la serie

En otro duelazo los Acereros del Norte empataron la serie tras imponerse anoche ante los Pericos del Puebla con pizarra de tres carreras contra dos.

Esto en partido en donde tuvieron que venir nuevamente de atrás, pero finalmente pudieron dominar a los poblanos que cargados con ex jugadores de Acereros les juegan como si fuera playoff.

Pericos abre la pizarra en la quinta entrada con dos carreras que timbran Jefry Pérez y Dany Ortiz, ambos recibieron sendos pasaportes contra lo que no hay defensa, Pérez anota con wildpitch y Ortiz con productor de Lamas.

Acereros empata el juego en la sexta entrada con sencillo de Ricky Rodríguez que anota con doble productor de Tapia que anota con productor de Perio.

En la octava entrada Ricky Rodríguez se vistió de héroe registrando la carrera de la diferencia con potente cuadrangular por el jardín izquierdo.

Puebla abre con Scott Harkim quien se sostiene cinco entradas tres bateadores, con pelota de seis hits, dos carreras, dos ponches.

Lo relevan Josep Camacho una entrada un bateador, luego viene Arturo Barradas une entrada y José Manuel López que pierde el partido.

Monclova inicia con Adam Quintana que lanza cinco dos tercios con pelota de cuatro hits, dos carreras, cuatro ponches y cuatro pasaportes.

Lo relevan Justin Kelly un tercio, Devin Raftery una entrada, Mario Morales que gana el juego con una entrada, cierra Al Alburquerque que suma su tercer salvamento.

Acereros empata la serie
Acereros empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros empata la serie