Acapara premios Raúl Jiménez

Acapara premios Raúl Jiménez
Agencias/El Tiempo

El delantero mexicano Raúl Jiménez agradeció, en su día, a los niños que votaron por él para ser el mejor Jugador de la Temporada del Wolverhampton en la Premier League, por el Mejor Festejo esta campaña y por contar con el Mejor Instagram.

Raúl Jiménez posó en sus redes sociales con una foto con los pequeños seguidores del Wolverhampton, con un estilo muy mexicano, y una en la que se ve al delantero mexicano con sus tres trofeos en mención.

El mexicano, que incluso cuenta con una canción que se hizo viral desde un bar hasta las gradas del Molineux Stadium, es el jugador de los Wolves con más goles en esta campaña, con 13, cuando sólo restan dos jornada para que concluya la Premier League. Incluso, alcanzó a Chicharito como la mejor cuota goleadora en su primera campaña en Inglaterra.

El premio al Mejor Festejo lo hizo el pasado lo hizo con una máscara de Sin Cara, luego de su gol al Watford en la Semifinal de la FA Cup el pasado 7 de abril; sin embargo, su gol no alcanzó para evitar la eliminación en tiempos extra.

En tanto, el mejor Instagram se debe a que Raúl Jiménezcomparte en su red social fotos en el que muestra su orgullo como jugador del Wolverhampton, de su vida personal y momentos especiales con la Selección Mexicana, y la cual actualiza de forma constante.

Acapara premios Raúl Jiménez
Acapara premios Raúl Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acapara premios Raúl Jiménez