Acapara Ciénegas el hospedaje

Acapara Ciénegas el hospedaje
En 2018 se abrieron 100 habitaciones porque así lo exige cada vez más el turismo en Pueblo Mágico, y que están por abrirse entre 150 y 200 cuartos
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al menos en hospedaje, este año nos vimos poco beneficiados en esta región por la apertura de 100 habitaciones más en Cuatro Ciénegas, declaró Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la Promotora Turística de Oficina de Convenciones de Visitantes (OCV).

Dijo que en 2018 se abrieron 100 habitaciones porque así lo exige cada vez más el turismo en Pueblo Mágico, y que están por abrirse entre 150 y 200 cuartos, “por ello, antes en esta región por San Buenaventura, Lamadrid, Monclova y Sacramento nos generaba más hospedaje, ahora no”.

Comentó que, debido al crecimiento en Cuatro Ciénegas obliga a los empresarios hoteleros y restauranteros buscar más negocios o implementar estrategias para que los turistas pernocten al menos un día en cada municipio.

“Se necesita que la gente le entre, podemos hacer mil hoteles, pero no tenemos el primer punto que es lo turístico”, comentó el presidente de la OCV, Enrique Ayala Quintanilla.

De la apertura de las Playitas, comentó que la familia González Arocha cuenta con los permisos para reabrirla en los próximos 20 días para detonar el turismo al menos en un 40 por cientos más, aunado a los proyectos que tiene el hotel 1800.

Acapara Ciénegas el hospedaje
Acapara Ciénegas el hospedaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acapara Ciénegas el hospedaje