Acaba lesionado Guerrero Negro

Acaba lesionado Guerrero Negro
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Guerrero Negro III, sufrió de diversas lesiones después de participar en la lucha estelar en la Arena Coliseo Monclova; el bando de los rudos le hizo tremenda hurracarrana que lo dejó fuera de combate.

Pablo Picasso Ríos, luchador amateur y muy querido por la afición monclovense, no pudo llegar a la tercera caída, donde la estelar final era el regreso del hijo pródigo de Monclova L.A. Park, haciendo mancuerna con su hijo.

Personal de Bomberos tuvieron que acudir a la arena para atender al luchador y llevarlo hacia la Clínica 7 del Seguro Social, para quedar bajo observación, donde su estado era reportado afortunadamente como estable.

El público se dio cita en esta arena que se ubica en la Zona Centro; desde temprana hora, llegaron para presenciar toda la cartelera, dónde el platillo fuerte era la presentación de L.A. Park.

Era el turno de que Perla Negra, Ciber Payaso y Rebelde Fojo Jr. enfrentaran a Baby Love, Guerrero Negro, y Zintro, y de esa manera entregarse a su público.

Las llaves, piquetes de ojos, patadas voladoras y el resto de acrobacias, adornaban el ring y también mantenían al filo de la butaca al público conocedor.

Hasta ahí todo iba bien, pero cuando le tocó el turno a Guerrero Negro III, se discutió peleando con el contrincante, hasta que sufrió una lesión luego que le aplicaran tremenda llave sus adversarios, dejando en inferioridad al bando de los técnicos.

Este gladiador monclovense ya no pudo continuar en la programación, por lo que la lucha paró momentáneamente y se solicitó el servicio de una ambulancia para que fuera llevado un nosocomio.

Por suerte y aunque las lesiones no eran de consideración, sí era necesario que el Guerrero Negro, quedara unas horas bajo observación.

Acaba lesionado Guerrero Negro
Acaba lesionado Guerrero Negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaba lesionado Guerrero Negro