Abundan los robos

Abundan los robos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los robos a viviendas están a la orden del día, mientras que las autoridades se la pasan resguardados ante el temor de posibles ataques, lo que deja al ciudadano a merced de los rateros, ya que no hay prevención del delito.

Esto quedó demostrado al día de ayer, cuando al menos 6 robos se registraron, tanto en negocios como en viviendas particulares, destacando dos atracos ocurridos en sectores residenciales.

Tal fue el caso de la vivienda ubicada en la calle Yucatán 802 de la colonia Regina, propiedad de Amira Martín Vidal, quien andaba de vacaciones y al momento de regresar, fue enterada por su hermano que su hogar había sido allanado por delincuentes.

Tras reportarse el ilícito, los oficiales de la Fiscalía se percataron que los delincuentes ingresaron por una ventana que forzaron, y tras ingresar se apoderaron de diversas pertenencias de la mujer; a los oficiales no les quedó de otra más que recomendar a la afectada a que acudiera al MP a denunciar los hechos.

También fue visitada la casa marcada con el número 849 de la calle Chopos de la colonia Fovissste, hogar de Liliana Navarro Garza, misma que al llegar a su hogar se percató que ésta presentaba daños en puertas y ventanas; aunque afortunadamente no lograron ingresar, si provocaron severos daños, por lo que también reportó los hechos a los números de emergencia, acudiendo los agentes de la Fiscalía a tomar conocimiento.

Abundan los robos
Abundan los robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abundan los robos