Abren investigación: declaran tres testigos

Abren investigación: declaran tres testigos
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Agencia del Ministerio Público abrió el día de ayer la carpeta de investigación del accidente que sufriera Félix Antonio Zúñiga cuando hace dos años fue atropellado en su moto por el presunto culpable Jonathan Castellanos.

Israel Oliva López, padre de Félix dijo que su hijo de 20 años ya no podrá hacer una vida normal después de las secuelas que le dejó el accidente, “no podrá integrarse a una empresa porque prácticamente perdió el habla, un brazo no lo mueve por completo, además deberán ser intervenido quirúrgicamente para incrustarle en la cabeza un placa de platino”, dijo el afligido padre.

Ayer en la Agencia del Ministerio Público a cargo de la licenciada Ludivina Alvarado, fueron citados a declarar tres testigos, dos de ellos presenciaron el accidente Rolando Ariel Salas Hernández, y su hermano Rodolfo Emmanuel, además la ex regidora Clara Luz Castro Villarreal.

Los dos hermanos el día del accidente 15 de enero de 2017 sujetaron a Jonathan Castellanos completamente alcoholizado para que no huyera y fuera trasladado a Monclova.

Israel Oliva López, dijo creer en la justicia y sólo exige que se paguen los daños de acuerdo a la ley, de ser posible una indemnización porque el accidente le truncó para siempre la vida a su hijo.

Los tres testigos uno a uno fueron llamados a declarar ante la titular del Ministerio Público. El abogado Santos Vásquez Estrada, ex delegado de la Fiscalía General del Estado, tomó el caso.

En dos años los padres de Jonathan no se acercaron con los padres de Félix para buscar la manera de resarcir los daños.

Abren investigación: declaran tres testigos
Abren investigación: declaran tres testigos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren investigación: declaran tres testigos