Abren Acereros Beishop´

Abren Acereros Beishop´

Ayer abrió sus puertas la tercer tienda del club de béisbol local, Acereros Beishop, en donde los aficionados podrán adquirir el mejor suvenir del equipo.

Esta es la tercer tienda de Acereros Beishop´, ya que la primera está en pleno Estadio Monclova, la segunda es en Línea y la tercera en la zona centro de Monclova.

Ubicada sobre la calle Venustiano Carranza 410-1, precisamente bajos el Hotel que anteriormente era el Gil Cantú, frente a la Presidencia de Monclova.

Ayer fue puesta en marcha, tras la bendición que hizo el padre Néstor Martínez, quien les auguró pleno éxito, por hay muchos aficionados que quieren tener un suvenir del equipo.

Una camisola, una cachucha, una bolsa, una maleta, camisetas y las distintas playeras del equipo Acereros, están a la venta en todas las tallas, desde los pequeñas hasta las extras.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el licenciado Carlos Villarreal, ejecutivo del club así como Víctor Vizcarra encargado de prensa.

En este primer día se hicieron presentes tres jugadores del equipo como son Chris Carter, Ricky Rodríguez y Maxwell, quienes estuvieron regalando tarjetas de béisbol autografiadas.

Así mismo a todo el público que asistió a comprar algún producto como cachucha, playera, pelota, se las autografiaron, incluso bates.

Abren Acereros Beishop´
Abren Acereros Beishop´ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren Acereros Beishop´