Abre Telmex bolsa de trabajo

Abre Telmex bolsa de trabajo
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La empresa Teléfonos de México autorizó la apertura de la bolsa de trabajo con alrededor de 20 plazas sindicalizadas, esto tras varios años que sólo se estaban autorizando una o dos plazas, dijo Benjamín Jiménez Valles, Secretario General de la Sección 85 del Sindicato de Telefonistas de México.

“Las plazas autorizadas son para distintos departamentos son alrededor de 20 vacantes de las cuales ya hemos cubierto aproximadamente 8 en eso estamos trabajando”, comentó el dirigente.

Indicó que la próxima semana se aplicarán exámenes en el sindicato y luego ya a los candidatos que pasen este filtro los llevarán a la empresa con el afán de que vayan con más reforzamiento en las materias que les aplican en los otros exámenes.

“Más que administrativos, es personal sindicalizados, son 13 plazas de campo de las cuales ya se cubrieron 5, podríamos decir que departamentos de comercial, servicio a clientes si tenemos vacantes”.

Aunque es una cantidad considerable las 20 plazas autorizadas, dijo aún falta mucho luego que recordó en el año de 1985 en el departamento de planta exterior que son los técnicos que se dedican a instalar y reparar las líneas se tenía un promedio de 96 técnicos y a la fecha se tienen un promedio de 40, por lo que faltaría mucho para llegar a cubrir todas las vacantes.

Los perfiles de los vacantes es contar con educación media superior, hasta profesionistas igual se da preferencia a familiares de trabajadores de acuerdo a los estatutos, aunque de un tiempo a la fecha dijo se da oportunidad a las personas que vayan recomendados por un sindicalista sólo que lleve la firma del sindicato.

Abre Telmex bolsa de trabajo
Abre Telmex bolsa de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre Telmex bolsa de trabajo