Abre INE 139 plazas laborales en el SNE

Abre INE 139 plazas laborales en el SNE

Se están preparando para el proceso electoral del siguiente año, requiriendo personal entre los 18 a 60 años de edad

ROBERTO ORTÍZ / REPORTERO

Un total de 139 plazas laborales serán ofertadas desde las 10:00 de la mañana de hoy en el Servicio Nacional del Empleo por parte del INE que está en la búsqueda de capacitadores y supervisores electorales ante el proceso electoral que se vivirá el próximo año, por lo que estarán contratando personal desde los 18 y hasta los 60 años de edad.

Será en las oficinas del SNE donde se realizará la jornada en punto de las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas de la tarde por parte del Instituto Nacional Electoral que busca de esta forma poder contar con todo el personal que necesita para el proceso electoral.

La titular del SNE, Edna Heredia Alarcón, informó que aunque la semana pasada el INE también estuvo presente en la jornada laboral que realizaron en la plaza CANACO, este día estarán ofertando 139 vacantes más.

Explicó que será en las oficinas del SNE donde se realizará la jornada en el que se estará contratando personas desde los 18 y hasta los 60 años de edad, expresando que el personal del INE realizará la evaluación de los solicitantes para su contratación.

Cabe señalar que además de las 139 plazas que ofertara el INE la titular del SNE, detalló que siguen con más de 500 vacantes en la bolsa de trabajo por lo que llamó a la población que así lo requiera acudir y conocer todas las áreas de oportunidad que tienen vacantes.

Abre INE 139 plazas laborales en el SNE
Abre INE 139 plazas laborales en el SNE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre INE 139 plazas laborales en el SNE