Abona AHMSA a proveedores

Abona AHMSA a proveedores

En la pasada reunión los directivos de AHMSA se comprometieron a que lo más pronto posible estarían cumpliendo con estos compromisos económicos

DOLORES GUERRERO/REPORTERO

El dirigente de CANACO, Ricardo Zertuche Martínez, dio a conocer que proveedores adheridos a esta organización empezaron a recibir abonos a sus adeudos con lo que seguirán en un programa de acercamiento cada uno de ellos.

Al mismo tiempo señaló que esta situación es muy buena toda vez que permite a los proveedores de la Acerera poder cumplir a su vez los compromisos con sus trabajadores, con sus propios proveedores y garantizar la subsistencia y crecimiento de sus negocios.

Señaló que fueron 6 adheridos a la CANACO los que les solicitaron el apoyo para que en la pasada reunión que sostuvieron con los dirigentes de Altos Hornos y donde estuvieron los representantes de los organismos empresariales plantearan su problemática.

“Así lo hicimos y los directivos de AHMSA se comprometieron a que lo más pronto posible estarían cumpliendo con estos compromisos económicos con sus proveedores, quienes esperan con ansia que la acerera les cumpla”, aseguró.

Finalmente, el presidente de CANACO, aseguró que son 6 los proveedores socios de CANACO que habían sido afectados por la falta de pagos de la acerera, 3 ya reportaron que empezaron a pagarles, los otros 3 están a la espera de que la empresa les entregue lo que les debe.

Abona AHMSA a proveedores
Abona AHMSA a proveedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abona AHMSA a proveedores