Abandonan auto en Mall

Abandonan auto en Mall

Es un Áltima color arena, ya está a manos del MP.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron con el aseguramiento de un vehículo que fue abandonado en el estacionamiento del Mall Paseo Monclova, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Trascendió que el Nissan Altima, color arena, con placas de circulación FLB-47-52, cuenta con algunas características similares a un auto que a sido utilizado para realizar asaltos en tiendas de conveniencia.

Fue al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando guardias de seguridad reportaron el abandono del vehículo, pues aseguraron que desde la tarde, un grupo de hombres llegaron a toda prisa y lo dejaron en la entrada, para después retirarse a toda prisa, pero a pie.

Por ello se envió a elementos de Tránsito Municipal para que verificaran los datos del auto, el cual aparentemente no cuenta con reporte de robo, pero sí tiene caracteristicas similares al que han utilizado asaltantes.

Por lo anterior y debido a que nadie se presentó a reclamarlo, los policías solicitaron una grúa y lo enviaron a un corralón, para ponerlo a disposición de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Abandonan auto en Mall
Abandonan auto en Mall 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan auto en Mall