Abandera Municipio 7 escuelas

Abandera Municipio 7 escuelas
Inculcan a los menores estudiantes amor a la patria y por la Bandera de México, así como al Himno y Escudo Nacional
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Autoridades municipales y educativas de Monclova, abanderaron a siete escuelas de nueva creación del nivel preescolar, haciendo el exhorto a padres de familia y maestros, inculcar en los niños, el amor a la patria y a los símbolos patrios, que son la Bandera de México, el Himno Nacional Mexicano y el Escudo Nacional.

El evento cívico estuvo presidido en representación del Alcalde, Alfredo Paredes López, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Esteban Blackaller Rosas, la profesora, Luz María Pérez Rodríguez, en representación de los jardines de niños y la Regidora de Educación Artlet Botello, contando con la presencia de regidores y directores municipales.

El representante del alcalde dijo en su discurso, venir en nombre de la patria, a encomendar su valor patriotismo y estricta disciplina, por la Bandera Nacional, que simboliza la independencia, sus instituciones, el orgullo de su territorio y su amor a la patria; tras decir lo anterior se llevó a cabo la toma de protesta a las directoras de los planteles educativos, al tiempo que se hacia el abanderamiento.

Los planteles de educación preescolar que fueron abanderados, son: Luis Donaldo Colosio, Amado Nervo, Juan de la Barrera, Murilio Nañez, Carmen Ramos del Río, Estefanía Castañeda y Juan Antonio de la Fuente.

En este importante evento registrado en la plaza principal de esta Ciudad, correspondió a la Banda de Guerra y Escolta de la Secundaria Técnica número 39, rendir los Honores a la Bandera.

Abandera Municipio 7 escuelas
Abandera Municipio 7 escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandera Municipio 7 escuelas