A reventar: Albercas, acequias y quintas

A reventar: Albercas, acequias y quintas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gracias a las familias y visitantes que eligieron disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en San Buenaventura este año fueron superados los números de personas que asistieron al municipio y sus comunidades rurales donde se mantuvo el operativo de seguridad las 24 horas del día.

La promoción para conocer los lugares que forman el Corredor Turístico, como balnearios, ríos, acequias y quintas lograron el objetivo del Ayuntamiento al atraer a miles de personas, familias y turistas.

Desde que iniciaron las vacaciones de Semana Santa, se llevaron a cabo festejos en colonias, iglesias, y ejidos que celebraron diferentes actos destacando la convivencia familiar y sin ningún incidente, gracias al apoyo implementado por el Operativo de Seguridad junto al municipio, Fuerza Coahuila y Protección Civil.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconoció la gran cantidad de visitantes que además dejó una derrama económica benéfica para los negocios de venta de comida principalmente y antojitos tradicionales.

El Plan de trabajo y promoción entre la Regiduría y Dirección de Turismo junto a Seguridad Pública superó los objetivos con la atracción de personas que disfrutaron con seguridad su estancia, inclusive algunos acamparon en los parajes al aire libre pues la vigilancia y el apoyo del grupo de proximidad social brindó confianza a las personas.

A reventar: Albercas, acequias y quintas
A reventar: Albercas, acequias y quintas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A reventar: Albercas, acequias y quintas