A muletazos agarra a esposa

A muletazos agarra a esposa

La mujer esperó en la Comandancia hasta que saliera.

Redacción/EL TIEMPO

El que le falte una pierna no fue impedimento para que un saltillense, agarrara a golpes a su mujer en pleno Bulevar Pape; la pareja pretendía llegar de "riad" a Sabinas, lugar de donde es originaria la fémina.

Fue a la altura del Bulevar Madero con la principal vía monclovense, donde el hombre empezó a golpear con sus muletas a su mujer, lo que provocó terminara detenido en los separos.

Joaquín Fernando Hernández Martínez de 23 años de edad, quien dijo radicar en la Capital del Sarape, fue la persona asegurada por agredir a su pareja.

Los hechos se registraron los primeros minutos de anoche, cuando los oficiales, al circular sobre el Pape, se toparon con los concubinos; al ver la Policía, el tipo le tapó la boca a la mujer para que no le gritara a los uniformados.

Los oficiales abordaron a la pareja, siendo enterados qué Joaquín Fernando la estaba golpeando, por lo que fue detenido y puesto tras las celdas.

En este lugar permanecería unas cuantas horas a petición familiar, lo que demoraría su camino, ya que ella no quiso abandonarlo y lo esperó a que saliera libre, pues tenían como destino la Región Carbonífera.

A muletazos agarra a esposa
A muletazos agarra a esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A muletazos agarra a esposa