A las urnas obreros de Maxion Inmagusa

A las urnas obreros de Maxion Inmagusa
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Este día obreros de la empresa Maxion Inmagusa elegirán a puerta de factoría a la Comisión Revisadora del Reglamento Interno de Trabajo RIT, con el escrutinio y supervisión de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI).

Los más de 2000 trabajadores sindicalizados de Maxion Inmagusa elegirán mediante voto libre y secreto y a puerta de factoría a los cuatro trabajadores que los representarán en la comisión revisadora del Reglamento Interno de Trabajo.

Destaca en dicho trabajo la participación activa del sector productivo femenino en la persona de la trabajadora Blanca Paloma Espinoza Guel, como una de las candidatas mientras que los otros siete contendientes son Salomón Torres Flores, Julio Adrián González Zavala, Juan Antonio Sifuentes Alvarado, Santos Carreón Ramírez, Jaime Eduardo Santoyo Benavides ,Guadalupe Reséndiz Cabrera y Moisés Reyna Rangel.

Los ocho aspirantes, cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria que la FNSI emitió la semana pasada en la que quedó establecido que mañana martes 7 de mayo se realizará el proceso de elección de la comisión del RIT que será mediante el sistema democrático de voto libre y secreto a puerta de factoría.

Con esta actividad tanto la Federación, el Sindicato Independiente de Maxion y la propia empresa, refrendan su compromiso de mantener sus actividades bajo los órdenes que las propias leyes señalan, en este caso mediante la libertad de elección que se les ofrece a los trabajadores para que sean ellos los que elijan mediante su voto a sus representantes.

Estos son los aspirantes a formar dicha comisión:

Julio Adrián González Zavala, Santos Carreón Ramírez, Salomón Torres Flores,

Blanca Paloma Espinoza Guel, Guadalupe Reséndiz Cabrera, Juan Antonio Sifuentes Alvarado, Jaime Eduardo Santoyo Benavides y Moisés Reyna Rangel

A las urnas obreros de Maxion Inmagusa
A las urnas obreros de Maxion Inmagusa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A las urnas obreros de Maxion Inmagusa