A la baja accidentes en AHMSA

A la baja accidentes en AHMSA

El titular de seguridad, Lorenzo González Merla, aclaró que muchos videos que suben los trabajadores en torno a la inseguridad de la empresa no se trata de Altos Hornos de México

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Ante una serie de videos que trabajadores de AHMSA suben a las redes sociales de accidentes e inseguridad por la falta de mantenimiento ante la escasez de recursos económicos, el Jefe de Seguridad y Medio Ambiente, Lorenzo González Merla, dijo que estos rumores son falsos y sólo perjudican a la empresa al causar una mala imagen de lo que realmente es.

El Director de Seguridad y Medio Ambiente de AHMSA, aseguró que los supuestos accidentes que han ventilado obreros al interior de AHMSA son falsos, “lo de la olla que se fue, por un lado, no fue así, los videos no muestran lo que realmente ocurrió”.

González Merla, dijo que no se tienen accidentes que lamentar, en el mes pasado fue el mes que menos accidentes hubo, “tenemos un registro” dijo, de 0 accidentes.

Afirmó que se está trabajando en la prevención de accidentes y donde se involucra al Sindicato y al departamento de Seguridad de Santiago Camacho.

Además, dijo que han estado contribuyendo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para que haya auditorías voluntarias, “el año pasado fueron 4 meses de inspección para asegurar que las instalaciones están de la mejor forma”.

Mientras que Sergio Camacho, dijo que hay situaciones que pasaron en otro lugar, de un accidente grave, y como son similares los procesos dicen que es en AHMSA.

Afirmó que el mes pasado no se tuvieron accidentes que lamentar, las comisiones están fortalecidas “y lo que hacen al mostrar videos falsos nos afecta mucho en cuanto a la imagen de AHMSA.

A la baja accidentes en AHMSA
A la baja accidentes en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la baja accidentes en AHMSA