A fin de año se define Venta de AHMSA: César Menchaca

A fin de año se define Venta de AHMSA: César Menchaca

Aseguró que se han perdido 300 empleos de los reajustes que se han dado en Inmagusa, AHMSA y GIMSA

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Regidor de Fomento Económico, César Menchaca Luna, comentó que desde la crisis de AHMSA solamente se han perdido 300 empleos en la Ciudad, sin embargo, será a fin de año cuando se defina sobre su venta o sociedad con alguien que financie la deuda que la empresa acerera tiene.

Dijo que la pérdida del empleo se ha tratado de compensar con la realización de ferias del empleo para quienes se quedaron sin trabajo o para buscadores que quieren acomodarse en un empleo formal.

El panorama económico es incierto, la gente busca respuestas acerca de lo que ocurre con Altos Hornos, que se sabe a finales de año se definirá su venta o asociarse con un miembro que pueda aportar a la deuda que tiene la empresa y le ayude a mejorar sus operaciones.

“Tengo entendido que la situación se definirá a fin de año, no podemos negar que la gente depende de la estabilidad de la empresa y todas las acciones que le corresponden al municipio es fortalecer la economía interna a través de micro créditos y el apoyo a emprendedores,” señaló.

Afirmó que no pueden quedarse de brazos cruzados, las acciones del municipio y Gobierno del Estado deben ir encaminados al fortalecimiento de la economía de la localidad y tampoco nos podemos detener por falta de recursos federales.

Resaltó que a inicio de año se esperan más inversionistas extranjeros que esperan que la situación económica del país se defina, y se espera que en unos meses más puedan ver los incentivos que tenemos para todos ellos y que vean que Monclova tiene una situación privilegiada.

A fin de año se define Venta de AHMSA: César Menchaca
A fin de año se define Venta de AHMSA: César Menchaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A fin de año se define Venta de AHMSA: César Menchaca