A días de reanudar operativos

A días de reanudar operativos

Sólo el 65 por ciento de los contribuyentes han cumplido con el pago de impuesto vehicular y el tiempo se agota para que regresen los operativos

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un cumplimiento de alrededor del 65 por ciento es lo que se ha logrado en derechos de control vehicular en el mes de septiembre y ya en octubre como lo anunció el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme se reanudan los operativos.

Lo anterior lo dijo, Cristina Amezcua González, Recaudadora de Rentas, señaló que de los operativos no le han dado indicaciones, en tanto continúan con los operativos de invitación en algunos puntos de la Ciudad.

Indicó que los contribuyentes han estado aprovechando el Programa “Acércate” en sus diferentes modalidades y están haciendo algunos convenios y en algunos casos cambios de propietario, altas de vehículos nuevos y lo que es el pago de refrendo en la página de Paga Fácil.

Indicó que muchos trámites se pueden hacer vía internet, pero en el esquema de citas ha estado fluyendo y en caso de que no, están viniendo lo que son los convenios en parcialidades, que pasan directamente a la caja 9 en caso de ser nada más replaqueo, y en cao de querer hacer algún trámite y no haya citas para el mismo día se le asigna lo que es un turno.

De los operativos no nos han dado indicación, no es algo que marquemos, sólo damos asesoría, pero es muy importante que se actualicen los datos del padrón que es el tema en particular, actualizar los datos del contribuyente.

A días de reanudar operativos
A días de reanudar operativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A días de reanudar operativos