A base de jonrones ganan Tampa Bay

A base de jonrones ganan Tampa Bay
Agencias/El Tiempo

Brandon Lowe disparó un par de jonrones solitarios, Blake Snell dominó a la alineación de Boston, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 6-1 a los Red Sox para ganar tres de cuatro juegos ante los campeones de la Serie Mundial. L

os cubanos Guillermo Heredia y Yandy Díaz batearon sendos vuelacercas solitarios, en tanto que Lowe añadió un sencillo remolcador por Tampa Bay, que se colocó en una foja de 40-24 o 16 juegos sobre .500, la mejor que ha tenido en la campaña.

Díaz totalizó cuatro inatrapables. Snell (4-5) se convirtió en el tercer abridor de los Rays en limitar a Boston a dos carreras o menos en la serie, después del venezolano Yonny Chirinos y Ryan Yarbrough. Enfrentó dificultades durante los primeros dos episodios. Aceptó una carrera y cinco hits en seis entradas con siete ponches.

En el primer acto, con corredores en segunda y tercera, el ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana ponchó a sus siguientes tres enemigos, mediante curvas certeras que los hicieron abanicar. El abridor venezolano de Boston, Eduardo Rodríguez (6-4), permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco innings y dos tercios, con siete ponches.

A base de jonrones ganan Tampa Bay
A base de jonrones ganan Tampa Bay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A base de jonrones ganan Tampa Bay