A actriz de GOT se le escapa spoiler durante show en vivo

A actriz de GOT se le escapa spoiler durante show en vivo

Si eres fan de Juego de Tronos seguro estás más que ansioso por el estreno de la nueva y última temporada, donde se revelará qué pasará con los personajes que te tuvieron al borde del colapso durante años.

Mucho se ha dicho sobre qué ocurirrá en los 6 episodios finales, por esta razón, los creadores han tenido mucho cuidado en que no se revelen detalles de los capítulos próximos a estrenarse.

 

Sin embargo, pese al cuidado de David Benioff y D.B Weiss (creadores) recientemente Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, reveló por error un enorme spoiler durante un programa en vivo.

La actriz estadunidense se encontraba en el Show de Jimmy Fallon cuando este le pregunto ¿Puedes decirme algo? ¿Se te permite hablar de algo?, a lo que ella en un primer momento se negó rotundamente.

Decidí mantener el pico cerrado [...] Realmente no hay nada que pueda decir. Ellos [HBO] me matarían".

Sin embargo, tras la insistencia de Fallon ella dice lo siguiente:

Los últimos días [del rodaje] fueron muy emotivos, porque nos despedimos de todo el elenco. Cuando supimos que Arya muere en el segundo episodio…", en ese momento Williams se tapa la boca con las manos, sus ojos expresaban verdadero terror.

Con tono nervioso la joven actriz preguntó a Fallon si la grabación se trasmitía en vivo o si era posible editar el montaje y recortar sus palabras, después perdió aparentemente el control sobre sus emociones y salió corriendo del estudio, obligando al presentador a seguirla entre bastidores para asegurarse de que estaba bien.

Sin embargo, el drama no duró mucho, ya que enseguida se asomaron tras las cortinas, sonriendo y gritando "¡April Fools!" (Bromas de abril) revelando que, en realidad, el supuesto 'spoiler' no era más que una broma del día de los inocentes de abril.

Ahora sólo queda esperar al lanzamiento de la temporada, el próximo 15 de abril, para saber si de verdad se trató de una broma... o no.

A actriz de GOT se le escapa spoiler durante show en vivo
A actriz de GOT se le escapa spoiler durante show en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A actriz de GOT se le escapa spoiler durante show en vivo