8 mil pesos de utilidad espara obreros de AHMSA

8 mil pesos de utilidad espara obreros de AHMSA
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El próximo 08 de mayo la empresa Altos Hornos de México estará pagando las utilidades a sus trabajadores sindicalizados en Planta 1 y 2, desde las 6:00 horas ya va a estar depositado lo que le corresponde a cada quien.

Lo anterior luego que se publicarán al interior de la empresa los listados en cada uno de los departamentos para informar a los trabajadores del pago de utilidades correspondientes al ejercicio fiscal del 2018.

Gerardo Míreles Castillo, Secretario General de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático, confirmó la pega de listados en tanto dijo que en el caso de la Planta 1 son alrededor de 3 mil 400 trabajadores los que recibirán dicha prestación anual.

En promedio son 8 mil 200 pesos de pago de utilidad, es lo que depositará la empresa este 08 de mayo, cantidad que será en algunos menos según la categoría.

Por su parte Patricio Quintero Alemán, Secretario General de la Sección 288, confirmó lo anterior, que desde las 6:00 horas ya va a estar depositado lo que le corresponde a cada quien un promedio de 2 mil 200 trabajadores sindicalizados en el caso de la Planta 2.

8 mil pesos de utilidad espara obreros de AHMSA
8 mil pesos de utilidad espara obreros de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      8 mil pesos de utilidad espara obreros de AHMSA