70 plazas generará la clínica del IMSS

70 plazas generará la clínica del IMSS
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Estiman dirigentes de la Sección 12 del SNTSS que serán alrededor de 70 las plazas que se generen para la nueva Unidad de Medicina Familiar del IMSS que recién se anunció se construirá al norte de la ciudad.

Manuel Ramón González Zapata responsable de bolsa de trabajo, dijo tomarán en cuenta la lista de espera de bolsa de trabajo que ya está en la base de datos, por lo que exhortó a los trabajadores acudan a ratificar los datos.

Lo que sabemos es que será una clínica familiar de cinco consultorios, por lo que se ocuparán 10 médicos para cubrir ambos turnos, más el personal de urgencias y el resto de las áreas como la administrativa, enfermería, intendencia.

En cuanto inicie la recepción de papelería, se apegarán a los criterios establecidos para la contratación de plazas para la nueva clínica, descartando haya “mano negra”, en la selección de quienes aspiren a cubrir las plazas requeridas.

Los criterios a considerar son: antigüedad del trabajador, que tenga parentesco directo sea hijo o esposo o esposo, que no haya aplicado en ninguna ocasión y que no tenga familiares trabajando ya en el IMSS.

70 plazas generará la clínica del IMSS
70 plazas generará la clínica del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      70 plazas generará la clínica del IMSS