3 muertos en brutal choque

3 muertos en brutal choque

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="WhatsApp Image 2019-06-12 at 10.57.58 PM copia"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="WhatsApp Image 2019-06-12 at 10.58.08 PM copia"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="WhatsApp Image 2019-06-12 at 10.58.02 PM copia"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Empleados de Diconsa fallecieron a toda velocidad y al instante, en puente de Galáz y Libramiento Salinas de Gortari.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Tres tripulantes de un vehículo oficial de Diconsa, fallecieron de manera instantánea al impactarse a toda velocidad contra la nomenclatura de acero ubicada al inicio del puente del Bulevar Galáz y Libramiento Salinas de Gortari.

En dicha nomenclatura se han estampado varias unidades con el mismo saldo fatal.

La tragedia ocurrió la noche ayer, minutos después de las 21:00 horas, cuando los tripulantes de un automóvil Nissan Tsuru, vehículo utilitario de Diconsa, se desplazaban a excesiva velocidad por el Bulevar Galaz y al momento de llegar al puente del Libramiento Salinas, probablemente una indecisión en el conductor, provocó que se estrellaran de lleno contra la nomenclatura de acero que señala las diferentes vialidades.

Lo cierto es que el Tsuru quedó convertido en un acordeón de acero, desgraciadamente los fierros retorcidos prensaron a los tres tripulantes y les arrancaron la vida de tajo.

El reporte del fatal accidente ingresó a los números de emergencia, movilizándose de inmediato cuerpos de rescate y policiacos.

Tras confirmarse la muerte de los 3 tripulantes, el área se acordonó, y la vialidad fue cerrada al tránsito hacia el sur en la vía más importante del norte del País.

Tras la llegada de los agentes de Servicios Periciales, se inició la diligencia correspondiente al peritaje, y tras esto llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los decesos y ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de esto, para lo cual necesitaron el equipo de rescate neumático, y de esta manera separar los cuerpos de los retorcidos fierros.

Finalmente, tras arduos trabajos de rescate, se logró liberar los cuerpos, mismos que fueron levantados por una funeraria de la localidad, lugar donde se les realizaría la necropsia de rigor.

 

ÚLTIMA HORA

*Alejandro Cano, era el conductor del auto y supervisor de Diconsa.

*Marcelo Carrillo Campuzano, era ex director de Fomento Agropecuario.

*Erick Cabrera fue el tercer fallecido.

3 muertos en brutal choque
3 muertos en brutal choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 muertos en brutal choque