200 mil metros cuadrados de pavimento nuevo en la ciudad

200 mil metros cuadrados de  pavimento nuevo en la ciudad

 

ANTONIO FLORES / REPORTERO

 

En lo que va de la nueva administración, se han logrado pavimentar más de 200 mil metros cuadrados por toda la ciudad, esto es el resultado de trabajar de lunes a domingo, redoblando esfuerzos para lograr transformar la ciudad en el menor tiempo posible, señaló el Alcalde Alfredo Paredes López, mientras supervisaba ayer domingo, la ejecución de los trabajos.

 

Desde el 2018, se ha demostrado que para el jefe de la comuna, es prioridad contar con mejores vialidades, porque esto es parte importante en el crecimiento de una ciudad, y miles de monclovenses circulan ya por vialidades que por años estuvieron en malas condiciones.

 

Actualmente, a dos meses de la nueva administración, ya se ha trabajado sobre la calle Huémac, donde se pavimentó desde la Cuauhtémoc hasta la avenida Industrial, un tramo bastante amplio, además del bulevar Madero.

 

Se ha trabajado en algunas calles del sector oriente, así como en la avenida gasoducto, la prolongación Juárez, en la Colonia Leandro Valle y Avenida Lázaro Cárdenas, y se tiene proyectado en poco tiempo, iniciar la creación de los nuevos libramientos, que ayudaran al crecimiento de Monclova.

 

El edil reiteró que el no descansar los fines de semana incluyendo los domingos, ha dado como resultado que a la fecha se lleven más de 200 mil metros cuadrados de pavimentación en vialidades principales y secundarias, en beneficio de miles de ciudadanos.

 

Durante la aplicación de los trabajos, se ha tratado de perjudicar lo menos posible al sector comercial, y gracias a ello, la movilidad y fluidez en la ciudad, es cada vez más eficiente, beneficiando no solo al ciudadano en general sino al propio sector comercial.

200 mil metros cuadrados de  pavimento nuevo en la ciudad
200 mil metros cuadrados de pavimento nuevo en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      200 mil metros cuadrados de pavimento nuevo en la ciudad