19 pasaron examen de ingreso al IMSS

19 pasaron examen de ingreso al IMSS
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La bolsa de trabajo de la Sección 12 del SNTSS colocó el listado de quienes pasaron el examen, así como de quienes no pasaron junto con el nombre del trabajador que lo promovía, su antigüedad, categoría del aspirante y si es apto o no para la categoría que presentaron.

Walberto García Pecina, encargado de la Región Centro, señaló que es parte de la trasparencia con la que se maneja el proceso el pegar las listas además fueron las instrucciones del secretario general poner las listas en la entrada del sindicato.

Presentaron 50 personas y de los que se pasaron y fueron aptos 19; ahora siguen los cursos SER en Rosita, exámenes de laboratorio, placas si hay necesidad de mandarlos a oftalmología, psicología todos eso exámenes los tienen que presentar.

Son 19 los que están aptos, pero hacen falta más en otras categorías que tienen que cubrirse en la Clínica 7 del IMSS, “aún nos faltan, se va hacer otro requerimiento conforme al sistema que maneja Manuel González de Bolsa de Trabajo, de ahí se van basando antigüedad, que sean compañeros que no hayan metido familiares, sólo falta que le empresa nos haga el requerimiento para realzar un nuevo proceso”.

19 pasaron examen de ingreso al IMSS
19 pasaron examen de ingreso al IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      19 pasaron examen de ingreso al IMSS