La Selección Monclova Rogo Service logra interesante triunfo sobre el selectivo de Reynosa, Tamaulipas, a quien ganó con marcador de seis goles contra tres.

Esto al celebrarse el último juego en casa dentro de la Liga de Fútbol Rápido Profesional en su temporada 2019 de clausura.

Comandados por Iván Rodríguez, la Selección Monclova patrocinada por Roge Service de Frontera, cerró con un estupendo triunfo que disfrutaron sus aficionados.

La cancha Corona es la casa de la Selección Monclova quien simplemente jugó mejor y logró dominar a los de Reynosa, sobre todo en la segunda mitad que es donde se hizo la enorme distancia del marcador.

Los principales artilleros de la Selección Monclova fueron Eduardo Reyna quien se despacha con tres goles, mientras que Diego Aguilar con dos y Edgar Guajardo uno.

Ahora esta Selección Monclova se prepara para pagarle la visita al selectivo de Reynosa, Tamaulipas, por lo que viajaran hasta aquella fronteriza ciudad.

Con este juego, se termina la temporada clausura 2019 de La Liga de Fútbol Rápido Profesional.

Mientras que ahora se preparan para formar lo que será la Selección Monclova que en la rama femenil tomará parte en esta misma Liga de Fútbol Rápido Profesional.

🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar