En otro juegazo de pelota los Sultanes de Monterrey terminan por imponerse ante los Acereros del Norte con pizarra de siete carreras contra seis, en juego de alternativas, la serie se decide hoy domingo con el duelo entre Logan Darnell y Adam Quintana.

Sultanes abre la pizarra y se pone adelante en la primer entrada con tres carreras que timbran Ramiro Peña con sencillo, Guty Murillo con error y Félix Pérez con sencillo.

Acereros empata en la segunda entrada con tres carreras hilvanando cuatro dobletes, inicia Carter con doble, Gotta doble productor, Amador doble productor, y anota con doble de Tapia.

Al, abrir la sexta Sultanes toma nuevamente ventaja con cuadrangular solitario de Ramón “la pulpa” Ríos.

Acereros logra tres carreras para darle la vuelta a la cuenta con sencillo de Perio, sencillo de Mejía, sencillo productor de Peguero y sencillo productor de dos de Maxwell, para poner la pizarra 6-4.

Pero de neuva cuenta los Sultanes le dan la vuelta a la cuenta con tres carreras que le registran a su cerrador de lujo, Zazueta con sencillo, Campana con sencillo y Mendoza con sencillo.

Acereros abre en la loma con Spencer Jones que lanza cinco entradas con pelota de seis hits, tres carreras, tres ponches, dos pasaportes.

Lo relevan Mark Serrano una entrada un hit, una carrera, luego viene Justin Kelly, 000, le sigue Mario Morales y cierra Carlos Bustamante, a quien se le complican las cosas y pierde el juego tras recibir cuatro hits, tres carreras..

Sultanes abre con César Vargas que se sostiene en cinco dos tercios con pelota de seis hits, tres carreras, seis ponches, dos pasaportes.

Lo relevan Adrián Guzmán un tercio, Miguel Aguilar dos tercios, Nick Struk que gana el juego y cierra Wirfin Obispo en forma impecable.

🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar