Se ahoga niño en “Carricitos”

Se ahoga niño en “Carricitos”
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

CANDELA, COAH.- Un niño de 8 años de edad murió ahogado la tarde de ayer, en el paraje conocido como “Carricitos”, lo que enlutó de tajo a una familia monclovense, que esperaba pasar un día de diversión.

La tragedia ocurrió minutos antes de las 02:00 horas, cuando la familia disfrutaba de un día de esparcimiento en las albercas del paraje “Carricitos” de este Municipio; presuntamente acababan de comer, cuando el pequeño Matías James “N” de 8 años de edad, se metió a bañar; pasaron algunos minutos cuando la madre del menor, la señora Perla María Arango Pérez, se metió a bañar y fue cuando se percató que su hijo se había ahogado, por lo que de inmediato pidió ayuda, siendo apoyada por personal médico del Municipio, pero desafortunadamente, ya nada se pudo hacer.

El parque fue cerrado y al sitio acudieron elementos de la Fiscalía, y de la Policía Municipal, así como de Fuerza Coahuila, quienes acordonaron el área, para las diligencias de rigor.

Finalmente, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor.

Trascendió que la familia en tragedia tiene su domicilio en la calle Margarita Padilla número 1814 de la colonia Las Flores, en la Ciudad de Monclova.

Se ahoga niño en “Carricitos”
Se ahoga niño en “Carricitos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahoga niño en “Carricitos”