127 locales y 60 islas tiene el Mall ‘Paseo Monclova’

127 locales y 60 islas tiene el Mall ‘Paseo Monclova’

 

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

“87 negocios  que generarán 2 500 empleos están ya listos para arrancar en próximo 28 de marzo que se inaugure Liverpool y que el Mall “Paseo Monclova” esté listo para su apertura total”, así lo informó César Menchaca Luna, Regidor de Fomento Económico de Monclova.

EL funcionario dijo que hasta el momento no hay atraso en la construcción de este centro comercial, se tienen contemplados 127 locales y 60 islas, ya están ocupados y la parte más importante de esta inversión de más de mil millones de pesos son los 2 500 empleos que generará de forma directa.

Resaltó que este centro comercial traerá una importante dinámica comercial en el norte de Monclova, además se ve ya un cambio en esta área, el municipio se está preparando con mejoras a la iluminación, el transporte público que lleva y trae a los trabajadores, así como la imagen.

El Mall “Paseo Monclova” ha sido diseñado para recibir a poco más de 350 mil consumidores de la Región Centro, Carbonífera y áreas circunvecinas por lo que se espera que su apertura sea un éxito.

“La gente pensaba en un inicio que el Mall era para ir de compras, a ver películas, pero vemos que todos los días, entre semana y los fines de semana las personas van al cine, se pasan a hacer compras y a pasear en el lugar, el dinamismo económico es cada vez más notorio,” dijo el regidor.

127 locales y 60 islas tiene el Mall ‘Paseo Monclova’
127 locales y 60 islas tiene el Mall ‘Paseo Monclova’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      127 locales y 60 islas tiene el Mall ‘Paseo Monclova’