100 quejas por suspensión de becas y apoyos sociales

100 quejas por suspensión de becas y apoyos sociales

 

Desafortunadamente se han dado cuenta que terceras personas están cobrando estas becas y los estarán investigando en estos días
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que la Diputada Federal Melba Farías Zambrano pidiera a la población mediante un comunicado denunciar si su beca del Bienestar le ha sido suspendida provocó una avalancha de denuncias que hasta hoy 100 personas han documentado que “alguien” cobra su beneficio y no son ellos.

La diputada, explicó que una avalancha de afectados por la supuesta suspensión del beneficio ha sido recibida por sus colaboradores de la casa de gestoría.

“Decidimos pedir al ciudadano que denuncie si se le canceló el beneficio de forma irregular, pues estos no han sido ni cancelados, ni suspendidos, estos siguen y si una persona recibió su apoyo la primera vez, no hay motivo para dejar de recibirla,” explicó la diputada.

Además, dijo que hasta la casa de gestoría han acudido al menos 100 personas a dejar su testimonio, llevar recibos donde recibieron su beneficio y ahora les han dicho que ya no lo tienen más.

Explicó que lo mismo son beneficios a adultos mayores, que beneficios a estudiantes, “han venido de la Prepa 24, del Cobac, de otras escuelas, que no han vuelto a recibir su beca más que sólo una vez y no hay motivo para no recibirlo de nuevo pues no se ha cancelado nada”.

Aseguró que incluso planteó el problema con Alfonso Romo, quien le dijo se va a investigar dicha situación, por lo que aprovechó para seguir invitando a los ciudadanos afectados a que acudan a reportar dicha anomalía.

100 quejas por suspensión de becas y apoyos sociales
100 quejas por suspensión de becas y apoyos sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      100 quejas por suspensión de becas y apoyos sociales