Zombies logran otro juego más

Zombies logran otro juego más

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Zombies siguen dando pelea y ahora lograron imponerse ante el equipo de Enfermería con pizarra de 12 carreras contra seis.

Ambos equipos vienen participando en la Liga de Softbol que organiza el Club Deportivo Amimem que es presidido por el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Junior Flores se apunta el triunfo, su tercero de la temporada, lanzando en toda la ruta una pelota de ocho hits, seis carreras, un pasaporte, dos ponches y cuatro errores.

Por su parte Pedro Floy se apunta el fracaso lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, buenos para las 12 carreras cinco pasaportes, un ponche y tres errores de su cuadro.

Los Zombis lograron hacer tres carreras en la primer entrada, racimo de seis carreras en la cuarta entrada y otras tres en la quinta.

Con bateo efectivo de Emiliano Campos quien pega de 4-4 uno doblete, Maximiliano Campos de 2-1, Juan Manuel Rodríguez de 3-1 y Juan Carlos Rodríguez de 3-1.

Mientras que por los “enfermeros” tenemos que Arturo Márquez pega de 3-2 uno doble, Oscar Rodríguez de 3-3 un jonrón, un doble y un sencillo, Saúl de los Ángeles de 2-1 y Aarón Rodríguez de 2_1.

Zombies logran otro juego más
Zombies logran otro juego más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zombies logran otro juego más