Zafarrancho en la “Inde”

Zafarrancho en la “Inde”

 

EL TIEMPO

Luego de participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Independencia durante la tarde de ayer, una mujer y su pareja, fueron trasladados a un hospital para su atención médica, tras sentirse mal al interior de las celdas preventivas, debido a las lesiones que recibieron.

Los detenidos fueron identificados como Yolanda González Esquivel de 30 años de edad, vecina de la calle Francisco Sarabia de la colonia Independencia, y su pareja Rogelio Zapata Esquivel de 49 años, vecino de la calle Almadén de la colonia Bellavista.

Ambos protagonizaron una fuerte riña en las calles de la Independencia, siendo estos los dos únicos detenidos, a pesar de la lesiones que presentaban, mismas que fueron valoradas por paramédicos al momento de su detención.

Fue varias horas después que Yolanda comenzó a sentirse mal dentro de las celdas preventivas, siendo requerida una ambulancia para que ésta fuera atendida, siendo los socorristas del ECREM quienes finalmente la trasladaran a un hospital para su debida atención médica.

Zafarrancho en la “Inde”
Zafarrancho en la “Inde” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zafarrancho en la “Inde”