Yaquis víctimas de Mexicali

Yaquis víctimas de Mexicali
Agencias/El Tiempo

En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Miguel Peña impulsó a las Águilas de Mexicali a una victoria por 8-3 sobre los Yaquis.

Peña (1-0) lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un hit para registrar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Tommy Collier (0-3) tras conceder cuatro carreras en seis entradas y dos tercios de labor.

Yuniesky Betancourt y Ricardo Serrano conectaron sendos dobles y empujaron dos anotaciones cada uno para liderar la ofensiva de los ganadores.

En Los Mochis, Elmer Reyes y Fernando Flores sacudieron sendos jonrones solitarios en la parte alta del 10mo inning para darle a los Mayos de Navojoa una victoria por 7-6 sobre los Cañeros.

Víctor Mendoza conectó de 4-2 con una carrera producida y Alejandro González aportó dos imparables con una remolcada para colaborar a la ofensiva por los ganadores. Oswaldo Martínez (1-0) se llevó el triunfo tras retirar dos tercios de entrada sin permitir carreras y Daniel Duarte (2-1) perdió luego de tolerar dos imparables y dos anotaciones en dos episodios.

Yaquis víctimas de Mexicali
Yaquis víctimas de Mexicali 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yaquis víctimas de Mexicali