Yaquis toma ventaja

Yaquis toma ventaja

El conjunto de los Yaquis tomó ventaja al iniciarse los playoff por el campeonato de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Am imem que es coordinada por Arturo Bortoni Wong.

Ya que los Yaquis lograron imponerse nada menos que al equipo de los Toros a quienes le hicieron la “faena” de ganar el primer juego con pizarra de cinco carreras contra dos.

Pedro Resendiz se alza con la victoria del juego cubriendo la loma en toda la ruta con pelota de solo cinco hits, dos carreras, tres pasaportes, dos ponches.

Pierde Hugo Silva con relevo de Jonathan Galaviz, entre los dos se combinaron una pelota de ocho hits, buenos para las cinco carreras de la victoria.

Los Yaquis lograron hacer racimo de cuatro carreras en la primer entrada, para afianzar el triunfo, firmaron su quinta carrera en la tercer entrada.

Esto con bateo sobresaliente de Joacob Abrego quien pega de 2-1, Kevin Escalante de 3-1, Alán Castañeda de 3-1, Néstor Ortegón de 3-1, Humberto Gómez de 3-1 y Abraham Calleros de 1-1.

Por los Toros los cinco hits los pegaron Antonio Córdova de 3-2, Roberto Reyes de 1-1, Víctor Hugo Olvera de 3-1 fue doble y Hugo Silva de 2-1.

Yaquis toma ventaja
Yaquis toma ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yaquis toma ventaja